Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
14 de noviembre, 2014
El dirigente local del PRI, Víctor García Fuentes, hasta el momento no aparece ante los medios de comunicación, por lo que no ha podido declarar sobre la presunta orden de aprehensión que tiene el Gobierno de los Estados Unidos en contra del ex alcalde de Matamoros Erick Silva Santos.
A pesar que se la ha buscado tanto en las oficinas del Comité Municipal del PRI, así como por vía telefónica, el dirigente local no ha respondido los llamados que han hechos los medios de comunicación.
El ex alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, es acusado por el Gobierno de los Estados Unidos por lavado de dinero, así como mentir antes los bancos norteamericanos y tener cuentas en las Bermudas que le da millonarias ganancias.
De hecho esta semana los medios de comunicación fueron convocados para la tradicional rueda de prensa, sin embargo horas antes fue cancelada, al salir a la luz pública la orden de arresto en contra del ex alcalde de Matamoros.
La información que se ha dado de forma extraoficial es que Víctor García Fuentes se encuentra desde el lunes en la Capital del Estado, Ciudad Victoria en reuniones con dirigente del Comité Estatal del PRI.
En su cuenta de las redes sociales ya no ha publicado con quién se junta o que reunión tiene, como lo ha venido realizando desde hace varias semanas, misma que no tiene movimiento desde 16 horas donde felicita a las juventudes priístas la nueva mesa directiva.