Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
18 de noviembre, 2014
El que Gerardo Martínez sea cuñado de la alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar no empañará el proceso interno donde se espera un competencia muy reñida para la dirigencia local del Partido Acción Nacional, reconoció, Hilario González. El candidato a la dirigencia local del PAN, aseguró que se espera que sea un proceso interno limpio, donde haya libertad de la votaciones incluso hasta los panistas que se encuentran trabajando en la presidencia municipal.
"Yo creo que no tiene nada que ver eso (que el otro candidato sea cuñado de la alcaldesa), al contrario, creo que se tendrán mucho respeto de los compañeros panistas que trabajan en la presidencia municipal y que tienen la libertad de votar", expresó González.
Es Hilario González, así como Gerardo Martínez, los dos participantes a la dirigencia de PAN en Matamoros, quienes ya anda en campaña y que se definirá el proceso el próximo 30 de noviembre en el Auditorio Mundo Nuevo.
El también regidor del actual Ayuntamiento dijo que hasta el momento lleva ya el 50 por ciento de la militancia recorrida, por lo que ya tiene aceptación con los Panistas que tienen derecho al voto.
González aseguró que será muy respetuoso de los resultados del proceso interno, por lo que respetará la decisión que tomen los Panistas, aunque no le sea favorable, ya que existe madurez de su parte.
"Solo hay que recordar que yo participe hace 2 años y la votación no me fue favorable, por eso es que les digo que yo respetaré el resultado y lo importante es seguir trabajando en unidad, porque de esa forma se ganan las elecciones", expresó.