Con todo el Poder de la Información

Reynosa, Tamaulipas

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Ruptura con la FECANACO, es irreversible; Almanza y Compañía defienden a todos, menos Comercio

Juan José RAMIREZ

23 de marzo, 2015

Raúl Quintanilla, vocero de los Comercializadores de Autos  Usados Independientes, acusó a Julio César Almanza Armas, presidente de la FECANACO, de defender a todos, menos al comercio organizado de Tamaulipas que es su deber.

Despedido de la CANACO local, Quintanilla aseguró que el presidente de la FECANACO ha estado defendiendo a causas, como los tres texanos muertos en Control, por intereses personales y acuerdos que tiene con el Gobierno del Estado: “Lamentablemente la FECANACO y la propia CANACO de Matamoros ha estado defendiendo intereses que no son de los comerciantes, como el caso de los tres estadounidenses muertos”, dijo, “mientras que ellos está defendiendo esas causas que son meramente de las autoridades, nosotros como comerciantes carecemos de ayuda para resolver nuestros propios problemas”.

Quien fungía como vicepresidente del Comercio Exterior de la CANACO en Matamoros, narró que fue echado de la organización, ya que no querían que hiciera varias manifestaciones en defensa de los comercializadores de autos, porque no iba con los intereses personales.

Quintanilla aseguró que los más nocivos de la FECANACO son Julio Almanza, Abraham Rodríguez; Christian Pérez, presidente, director y director Jurídico de la FECANACO, respectivamente.

“Los que les están haciendo daño al comercio organizado de Tamaulipas son estos tres personajes, quienes solo trabajan para sus intereses, no les importa los intereses del comercio organizado y eso es muy lamentable”, expresó.

El vocero de los Comercializadores de Autos Usados señaló que demás por  lo menos la CANACO en Matamoros recibe más de 3 millones de pesos por varios conceptos, pero que la mayoría de las veces no tienen para pagar al personal.

Quintanilla dijo que todo lo que entra a la CANACO en Matamoros, “lo administra”, Julio Almanza, que solo es para repartir entre sus más cercanos colaboradores, olvidándose del comercio organizado.  

“Yo fui expulsado de la CANACO por defender nuestra causa que es la situación por la que estamos pasando en cuanto a la legalización de autos, no nos respaldaron, pero por sus intereses personales prefirieron corrernos”, expresó, 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro