Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
24 de marzo, 2015
Francisco García Cabeza de Vaca, Senador de la República por Tamaulipas (PAN), aseguró que todos los panistas son sus aliados, por lo que nadie le está 'echando montón', en torno a alcanzar la candidatura a la gubernatura del Estado.
Durante su visita por Matamoros, el ex alcalde de Reynosa y ex diputado local, aseguró (en clara referencia a sus fricciones internas con los Grupos de Leticia Salazar y Carlos Canturosas) que nadie le está echando montón dentro del mismo PAN, como se ha venido diciendo, por lo que aseguró que está de manifiesto que su gente ganó la dirigencia estatal, así como algunas posiciones de las diputaciones federales.
“Yo creo que todos son mis aliados, ya lo vimos con la dirigencia estatal y con las dos diputaciones plurinominales, donde Acción Nacional sale muy fortalecido a mi no me queda la menor duda de que vamos a sacar adelante a Tamaulipas y que voy a estar ahí en el 2016”, expresó.
García Cabeza de Vaca aseguró que estará incluyendo todo los panistas, una vez que se den los tiempos del proceso de seleccionar al candidato, con el fin de salir muy fortalecidos en el proceso a la gubernatura.
“Tamaulipas requiere de una gran alianza ciudadana, esta lucha irá más allá de partidos políticos, de ideales o colores partidistas”, expresó, “Esta no será una lucha ideológica de partidos de izquierda y derecha, será una lucha entre dictadura y democracia”.
El senador por Tamaulipas aseguró que está en franca rebeldía, porque pertenece a una nueva clase política y que quiere que las cosas cambien, por lo que se consolidará con una alianza ciudadana.