Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
25 de marzo, 2015
Los políticos que compitan en el próximo proceso electoral, deberán de aprovechar para servir a la población y no para obtener beneficios personales, aseguró el obispo de la Diócesis de Matamoros, Ruy Rendón Leal. El prelado indicó que es muy importante que los próximo candidatos sean personas conocedoras de la problemática que vive la ciudad, pero sobre todo que tengan en la mente servir a la población.
“Deben de ser candidatos cercanos, conocedores de la realidad que busquen ante todo servir, no aprovechar el puesto para un beneficio personal o partidista”, expresó el obispo de la Diócesis de Matamoros.
Rendón Leal aseguró que los políticos deben de contar como prioridad llevar el beneficio colectivo y no de unos cuantos, por lo que deberán de ponerle mucho empeño a las propuestas, para que las cumplan una vez que sean legisladores.
“Es una vocación de servicio común, no a unos cuantos y valga la expresión, ante todo servir a la gente más vulnerable, más necesitada”, señaló el obispo.
Monseñor exhortó a la población a que participe en el próximo proceso electoral, escuchando a las propuestas de los candidatos, luego acudir a votar por el partido o persona que les haya convencido.