Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de abril, 2015
Miembros de la Canaco local están solicitando a las autoridades que haya una mayor vigilancia en las carreteras, durante el periodo vacacional de Semana Santa.
José Luis Félix Tapia, vicepresidente de la CANACO local, informó que han solicitado a las diferentes corporaciones que haya una mayor vigilancia en las carreteras, para que puedan llegar los vacacionistas
"La Cámara de Comercio de Matamoros, hace un llamado al Gobierno Federal para que los elementos de la Policía Federal, Armada, Marina y Policías Estatales que operan en Tamaulipas de manera individual y mediante operativos coordinados den a los ciudadanos y turistas resultados tangibles que en verdad logren mejorar la seguridad en especial en el ramo carretero", expresó.
Félix Tapia explicó que la seguridad se debe de instalar sobre todo en lo consideran puntos débiles en las carreteras, como lo es, San Fernando, Padilla y Jiménez, donde se han reportado incidentes.
"Esto sobre todo en zonas de alto riesgo de la zona centro del estado donde convergen los municipios de San Fernando, Jiménez y Padilla así como en el sur del Estado, especialmente en el periodo vacacional de semana santa donde los empresarios no deseamos se presenten incidentes y que el saldo sea blanco", indicó.
El vicepresidente aseguró que ojalá que lo que anuncien las autoridades sobre reforzar la seguridad en las carreteras sea una realidad y no solo que quede en un simple discurso o papel.