Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
4 de abril, 2015
Ningún empleado municipal podrá abandonar su trabajar para participar en las campañas electorales que se avecinan, de lo contrario serán dados de baja, afirmó el Contralor Municipal.
Rodolfo Simón Hernández Piña destacó que ya de todo esto tienen conocimiento en cada una de las áreas, por lo que tendrán que cubrir con sus horarios de trabajo, que la mayoría son de 8 a 4 de la tarde, considerando que hay dependencias que tienen otro tipo de turnos laborales.
“A todas las áreas administrativas se les hizo llegar la información con respecto a estas restricciones, esperando que todos las cumplan, esto para evitar tener que dar de baja al personal que no acate estas disposiciones”, dijo.
Explicó que en tanto en estos días, más allá de solicitar los permisos económicos, se ha observado como se ha incrementado la demanda de vacaciones, pero se tienen que restringir, sobre todo si son de un mismo departamento, se tienen que programar.
Resaltó que en tanto la Contraloría estará muy al pendiente de la participación de estas personas, considerando que si pueden hacer acto de presencia en las campañas electorales, siempre y cuando estén fuera su horario laboral.
Comentó que también se tendrá ciertos cuidados con aquellos departamentos en donde se tienen diferentes turnos, ya que ahí también se puede presentar alguna irregularidad en este sentido.
Hernández Piña indicó que por lo pronto todas las dependencias tienen la información correspondiente en cuanto a su deber dentro de esta administración, cumpliendo con cada una de las indicaciones para evitar caer en alguna falta que les pueda costar el trabajo.