Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
6 de abril, 2015
Antes por falta de información el electorado se iba con la compra de voto por una despensa o dádiva, pero ahora la situación es diferente, sobre todo por las tecnologías que se tiene a nivel mundial, aseguró, Víctor Manuel Ríos.
El presidente estatal del Partido Encuentro Social, aseguró que ahora las cosas son mi diferentes, por lo que no se siente en desventaja de lo que podrían entregar algunos partidos políticos a cambio del voto.
“Es tanta la tecnología, las redes sociales que la gente ha cambiado su manera de pensar, antes sí cuando faltaba información, cuando el Gobierno los tenía bien reprimidos, cuando faltaba información sí, pero ahora que están las redes sociales abren conciencias”, expresó.
Ríos indicó que esta situación no le quita el sueño, sin embargo considera que las mismas autoridades deberán de regular las acciones que realicen los gobiernos, al momento de tener estos programas en marcha.
El presidente estatal aseguró que ya gente podrá tomar lo que le den, sin embargo votarán por quien más les convenza, ya que con la nueva ley electoral, ya no tiene la forma de obligarlos a que voten a cambio de algo.
Ríos dijo que muchas de las veces es hasta contraproducente que se haga este tipo de acciones, porque se tiene experiencias de elecciones pasadas, donde hubo un partido que repartió de todo, pero dieron el voto de castigo.