Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
6 de abril, 2015
“Esa va a ser una labor de convencimiento que tenemos que hacer, la gente está decepcionada de los políticos, de los partidos”, aseguró Ramiro Salazar Rodríguez, candidato del PAN a la diputación, al iniciar su campaña en punto de las 7:00 horas de este domingo.
El arranque de la campaña la llevó a cabo el candidato Panista en el Mercado Treviño Zapara, donde compartió un pan de dulce con el diputado local, Juan Martín Reina García, así como con algunos comensales.
“Esa va a ser una labor de convencimiento que tenemos que hacer, la gente está decepcionada de los políticos, de los partidos y hasta del ejecutivo federal porque hemos tenido un Presidente de la República muy gris que no ha tomado su liderazgo”, expresó.
Y agregó, “Hoy nos toca a nosotros como candidatos y en el caso muy especial a un servidor convencer a la gente que participe que salga el 7 de junio a votar, pero esa va a ser la labor más importante, el abstencionismo y la labor que tiene del Gobierno Federal si nos preocupa”.
Salazar Rodríguez propuso que dentro de su legislación, en caso de que el voto le favorezca, está tener una policía preventiva local, misma que sea confiable, pero sobre todo que los municipios tengan la responsabilidad de la misma.
El candidato panista señaló que con ello se pretende que se reduzcan en gran medida lo que está padeciendo la población y los comerciantes, que es el fuero común, es decir los robos, así como asaltos en los diferentes puntos de la ciudad.