Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
    
  
  
  
11 de abril, 2015
Cada vez es más difícil convencer al electorado que salga a votar, porque le ha perdió la confianza a los políticos, por eso deben de hacer mucho trabajo en estas campaña políticas, aseguró Alfonso Sánchez Garza, ex alcalde priista de Matamoros.
Aseguró que sin duda los candidatos, de todos los partidos, deberán de trabajar muy duro en este proceso electoral, ya que cada vez es más difícil convencer a la gente que acuda a votar.
“Tenemos que trabajar más cerca de la gente, tenemos que hacer compromisos con la ciudadanía y darles la confianza que una vez que los diputados estén en el Congreso de la Unión habrán de tomar las decisiones y habrán de votar a favor de lo que más convenga a la ciudadanía”, expresó.
El también ex diputado local aseguró que es muy importante que se tengan campañas de respeto y no de descalificaciones, ya que eso no lleva nada bueno, por lo que más bien deben de hacer propuestas.
Sánchez Garza le dio todo el apoyo al candidato del IV distrito electoral, Jesús de la Garza, quien dijo que seguramente estará ganado el próximo 7 de junio y hará un excelente trabajo en el Congreso de la Unión.