Reynosa, Tamaulipas
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de abril, 2015
Los consejeros electorales, así como los representantes de los partidos políticos, recibieron las listas nominales que serán utilizadas durante el proceso electoral del 7 de junio en el IV distrito electoral.
Se dio ha conoce de forma oficial que estas listas nominales será utilizadas por los funcionarios de en las 495 casillas, los cuales están siendo debidamente capacitados para las elecciones.
Las listas llegaron debidamente selladas, así como cerradas las cajas, las cuales fueron descargadas del camión, revisada por los consejeros electorales, así como los representantes del partidos políticos.
Se informó por parte del IV distrito electora se instalaran 495 casillas electorales y tendrán la oportunidad de participar 298 mil 82 ciudadanos, de los cuales 145 mil 93 son hombres y 152 mil 989 son mujeres.