Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
12 de junio, 2015
El Ayuntamiento de Matamoros no registró ninguna sanción a los funcionarios que haya hecho proselitismo en horarios de trabajo durante el proceso electoral o que haya violado la ley, expresó Jorge Villarreal Tavera.
El secretario del Ayuntamiento dijo que tampoco se registró ninguna denuncia en contra de los funcionarios o empleados municipales durante las campañas, por lo que todo se desempeñó de forma normal.
“ No fue necesarios que se hayan presentado ninguna sanción en contra de empleados o funcionarios municipales en las campañas, pero además no se presentó ninguna denuncia en contra directamente en el Ayuntamiento”, expresó.
La nueva ley electoral señala que ningún funcionario podrá realizar actividades políticas durante sus horarios de trabajo, ni espacios que sean del Ayuntamiento denle este caso de Matamoros.
Villarreal Tavera indicó que ya una vez que concluyeron las campañas y el proceso electoral, se pueden llevar a cabo algunos programas que se detuvieron, por lo que todo regresó a la normalidad.