Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
22 de junio, 2015
Abraham Rodríguez Padrón, director de la FECANACO en Tamaulipas, aseguró que el problema de la violencia que se está viviendo en las carreteras, va en descenso, ya que los proveedores que acuden a la frontera, lleguen sin problemas.
Explicó que son menos los proveedores que se quejan de los robos de las cuales eran objeto cuando llegaban a la frontera, sobre todo de la mercancía que traen a Tamaulipas: “Sentimos que la inseguridad en las carreteras va en descenso, nos han reportado cada vez menos robos de los proveedores que llegan hasta la frontera, la percepción mejora pero de todas formas este fenómeno no se ha extinguido al cien por ciento”, expresó.
Los comerciantes de la frontera de Tamaulipas se estaba quejando que ante la inseguridad que se estaba viviendo en las carreteras, había varios proveedores que mejor optaban para no llegar hasta este punto.
Ante esta situación, había preocupación por parte de los comerciantes que se diera un desabasto de productos, ya que es lo primero que les roban en los asaltos que hacen en las carreteras.
Rodríguez Padrón explicó los que han llegado lo hacen sin ningún problema, sin embargo existen robos en la ciudad que están preocupando a la ciudadanía, los cuales se realizan en horas tempranas de la noche.
El director de la FECANACO indicó que al presidente de ese organismo Camaral ya vivió en carne propia un asalto cerca del puente Nuevo Internacional, situación que es preocupante.