Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Cumple SEDESOL al 100 con Acciones; 400 MDP en este año

Juan José RAMIREZ

29 de junio, 2015

En Tamaulipas se han invertido poco más de 400 millones de pesos durante el 2014 en los programas de la Secretaría de Desarrollo Social, por medio del Gobierno Federal, por lo que se cumplió la meta para el presente año. María Lourdes Flores Montoya, encargada del despacho de la SEDESEOL federal en Tamaulipas, aseguró que se cuenta con esa inversión en los diferentes programas, con lo cual se ha cumplido la meta y son ejemplo nacional.

“Durante el 2014 realizamos una inversión total de casi 400 millones de pesos, en los rubros de salud; rezago educativo, calidad; espacios;  servicio básicos de la vivienda y acceso a la alimentación esto en todo el Estado”, expresó.

Flores Montoya aseguró que en el 2015 se incrementó el apoyo para la cruzada, así como los programas sociales, la cuales se contempla que sean mil 500 acciones, de las cuales más de 300 son para los servicios comunitarios en Matamoros.

La encargada de SEDESOL federal explicó se han cumplido el 100 por ciento de las acciones sociales en todo el Estado, mismas que se han canalizado por los comités comunitarios que se encuentran en las colonias.

Flores Montoya dijo que las metas se pudieron cumplir, ya que existe una buena coordinación entre la SEDESOL del Gobierno Federal y Estatal, por lo que sin eso no se hubiera podido llegar a la meta.   

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro