Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
2 de julio, 2015
Una inversión de 40 millones de pesos es la que se está aplicando en la clinica hospital del ISSSTE en Matamoros, misma que va avanzando de buena forma, aseguró Enrique de la Garza Montoto. El delegado del ISSSTE en Tamaulipas indicó que con ello se pretende dar un mejor servicio a los derechohabientes que tanto lo necesitan.
"Estas es la gran noticia para todos los derechohabientes y sus familiares, ya que se permitirá que se pueda dar una mejor atención y contar con mejores instalaciones más funcionales y mucho más seguras", dijo el delegado.
De la Garza Montoto recordó que el hospital del ISSSTE en Matamoros tiene 38 años de vida y que fue creado para atender a 18 mil derechohabientes, por lo que actualmente se tienen que anteder a mas de 50 mil personas.
El delegado del ISSSTE en Tamaulipas aseguró que por ello es que se está llevando a cabo la obra con el fin de dar una mejor atención.