Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
20 de julio, 2015
Durante el periodo vacacional de verano, se espera que haya una derrama económico superior a los 70 millones de pesos tan solo en Matamoros, por lo que esperan más de 150 mil visitantes, aseguró Osvaldo Castillo Hernández. El presidente de la CANACO local, aseguró que sin duda es una oportunidad importante para que los comerciantes y presentadores del servicio, sobre todo en turismo puedan tener una entrada fuerte.
“El periodo vacacional de verano, que inicia el 15 de julio y concluye el 23 de agosto dejará a Matamoros una Derrama económica de 70 MDP y la llegada de 150 Mil visitantes”, dijo.
Y agregó, “Siendo la playa el principal atractivo esto en relación a las proporciones de derrama económica generadas en Tamaulipas por las vacaciones de verano y en congruencia a las estadísticas que de manera anual se llevan en la Cámara Nacional de Comercio”.
El presidente de los comerciantes en Matamoros dijo que las personas de Estados Vecinos como Nuevo León y Coahuila así como de otros municipios Tamaulipecos, será los principales visitantes a lo largo de estas 5 semanas.
El presidente de la CANACO indicó que han ido en descenso los visitantes para esta ciudad fronteriza, pero que sin embargo esperan que hay un incremento, sobre todo porque se han hecho una buena promoción de la ciudad.