Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
31 de julio, 2015
La Universidad Nueva Santander anunció la semana de comunicación que iniciara el 7 de agosto con una serie de conferencias. Juan Alonso Castro, vicerector de la Universidad explicó que el evento es denomiado La Semana de la Comunicación, mismo que es organizado por alumnos de la carrera de Mercadotécnia.
"Vamos a tener la semana de la comunicacion donde hemos dejado que los alumnos organicen una serie de conferencias que están relacionadas con la comunicación", expresó.
El vicerector dijo que será muy importantes para los alumnos recibir las experiencias de quienes están laborando en los medios de comunicación.
Alonso Castro indicó que las conferencias se llevarán a cabo en las calles Sexta y Tlaxcala, donde expondrá a los alumnos las experiencias que han tenido como comunicólogos.