Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
9 de agosto, 2015
Miembros de la CANACO local, están solicitando a las autoridades del Gobierno Federal; del Estado y Municipio, que al entrar en vigor el nuevo ciclo escolar, no otorgen artículos escolares en especie, sino en vales.
Osvaldo Castillo Hernádez, presidente de la CANACO local, informó que es muy importante que este beneficio se otorge por medio de vales que puedan beneficiar a varios proveedores y no solo a unos cuantos.
"Consideramos que la Federación; Estado y Municipio, no deben competir con los negocios establecidos y regalar como mochilas, zapatos o útiles y que en vez de esto se proporcionen a los padres de familia vales canjeables en los negocios por artículos escolares, contribuyendo de esta manera a mejorar el entorno y derrama económica millonaria que se genera con el regreso a clases", expresó.
El presidente de la CANACO dijo que es muy importante que se den los vales ya que de esa forma se puede contar con una derrama económica para los comerciantes y no solo se quede en 3 proveedores.
Castillo Hernández indicó que es muy prioritario que se dé la derrama económica en la ciudad, ya que están esperando estos tiempos para poder tener una buena venta que se registra cada año.