Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
16 de agosto, 2015
Con una votación superior al 80 por ciento del padrón electoral, concluyó el proceso interno del PAN con el triunfo de Ricardo Anaya con 339 votos sobre Javier Corral quien se quedó con 35 sufragios, po lo que sobraron 155. Desde que se abrió el proceso se registró una votación copiosa por parte de los Panistas, quienes acudieron al Comité Municipal para votar.
Sergio Torres, presidente de Comité de Elecciones aseguró que todo se llevó a cabo de forma tranquila y sin incidentes, por lo que no hubo ningún problema.
"Tuvimos una muy buena participación de nuestros compañeros Panista, pero sobre todo fue un proceso que se llevó a cabo sin ningún incidente que fue lo mejor", expresó.
Durante el proceso acudieron a votar la mayoría de los diputados federales, locales, así como los funcionarios municipales.