Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
21 de agosto, 2015
La línea entre la desobediencia y la tración -al interior de un Partido Politico- es muy delgada, pero además el PRI no es ring de nadie, aseguró Víctor García Fuentes, Presidente del Comité Directivo Municipal. El dirigente tricolor, por Matamoros, se expresó en estos términos en el marco de un llamado concreto a quienes aspiran a contender, por alguna posición pública, en el Proceso del 2016 y que, fuera de tiempo, realizan recorridos por diversos sectores populares de la Ciudad.
"Quienes olviden que en politica la forma es fondo, en el pecado llevarán la penitencia, cada quién es el arquitecto de su destino politico; ahora es el momento de trabajar por el Partido, sin contaminar con aspiraciones o proyectos personales; es momento de detener acciones individuales y enfocar en el fortalecimiento de la Estructura del PRI, nada mas", expresó.
Y aclaró, "El PRI no es ring de nadie y hay que tener mucho cuidado porque la línea entre la desobediencia y la traición al Partido es muy delgada".
El presidente del PRI aseguró que en la Asamblea de Consejo Politico (celebrada el martes en Ciudad Victoria), el primer priísta de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, aseguró que (la designación de candidatos) no se realizará ni antes, ni después y en ese término todos los aspirantes deben respetar las formas de selección de candidatos.
García Fuentes volvió a exhortar a los priistas a que trabajen con unidad por el Partido y que ya después llegará el tiempo de apoyar a sus candidatos.