Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
25 de agosto, 2015
La Convocatoria de las dos reuniones por separado que llevaron a cabo los miembros del PRD en Matamoros no se debe a un divisionismo interno local, sino que es un llamado al dirigente estatal, Alberto Sánchez Nery para que cumpla con las reuniones que prometió. Juan Gámez Raya, Secretario de Comunicación del Comité Municipal del PRD, aseguró que el llamado es para que el dirigente estatal cumpla, ya que les prometió reuniones cada mes, pero no las ha cumplido.
"No hay divisionismo, estamos haciendo un llamado al dirigente estatal para que cumpla con las reuniones que nos dijo harian cada mes, de las cuales hasta la fecha no ha llevado a cabo", expresó.
El secretario de Comunicación dijo que coincidio que se llevaran a cabo las dos reuinones, pero el único que está facultado para convocar es Víctor García Coronado, dirigente local.
Gámez Raya indicó que es lamentable que el dirigente estatal se la pase recorriendo el Estado junto con el diputado local, Jorge Valdez y se desentienda de las cuestiones del Partido.
Reconoció que los reclamos de la eliminación de la tenecia es buena, pero también existen muchas cuestiones del Partido que se tienen que preparar para el 2016.