Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Presiona Comercio Organizado a Federación para frenar ola de Delitos Comunes en la Ciudad

Juan José RAMIREZ

28 de agosto, 2015

Miembros de la CANACO local, exigieron a la Secretaría de Gobernación que se instale nuevamente la Secretaría de Seguridad Pública local, ante la ola de situaciones de riesgo que han tenido varios empresarios de la localidad. Osvaldo Castillo Hernández, presidente de la CANACO local, dijo que es muy importante que se haga la instalación de la Policía Preventiva, ya que de esa forma al menos se prevenía el delito.

“En Matamoros el salir a trabajar decentemente se ha convertido ya en una situación de “riesgo” llegando esto a niveles intolerables por lo que es imprescindible que de manera inmediata la federación tome las riendas y ponga una policía confiable que haga las funciones de prevención del delito”, indicó.

Y agregó, “Ha llegado la hora que de las autoridades enfrenten el problema de una manera real, reconociendo en Tamaulipas y especialmente en Matamoros las autoridades tienen “CERO” control sobre la seguridad y han sido penosamente rebasadas”.

El presidente de la CANACO local dijo que es muy importante que ya no se dé la petición, sino que se exija que haya un alto ante la ola de inseguridad que se está viviendo en Matamoros, de las cuales por lo menos 3 empresarios han sido víctimas de ello.

Castillo Hernández indicó que ante esta situación, ya existe el temor de los comerciantes de salir a trabajar de forma discente para acudir a sus negocios, situación que les complica su labor.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro