Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
2 de septiembre, 2015
“No faltan los que se van, ni sobran los que se quedan”, así fue la expresión del presidente del Comité Municipal del PRI, Víctor García Fuentes, al ser cuestionado de la potencial salida de priistas destacados y militantes antes la cercanía de la Elección Estatal del 2016, como ocurrió recientemente con Roberto Zolezzi quien estaba encargado del módulo de área rural del Partido.
“Al PRI se le tiene que querer bien, ni faltan los que se van, ni sobran los que se quedan, por eso tenemos que seguir echándole muchas ganas, por eso tenemos que seguir fortaleciendo la estructurar de nuestro partido, las estructuras de nuestras sectores y organizaciones”, dijo. El líder del Comité Municipal descartó que con esta renuncia que se pueda dar una desbandada en el PRI local, ya que todos siguen trabajando de forma normal y sin ningún problema.
Roberto Zolezzi García, hermano del ex alcalde Mario Zolezzi y Humberto Zolezzi, incondicional del Marco Bernal, renunció hace algunos días al PRI, por la falta de oportunidades para participar en el próximo proceso electoral.
García Fuentes aseguró que es el momento de preparar el relevo generacional, por lo que es importante que se inicie con el trabajo para los jóvenes priístas que tiene mucho que aportar al Partido.
“Sobre todas las cosas soy un convencido de que es tiempo que empecemos a preparar el relevo generacional del Partido”, expresó.
El presidente del Comité Municipal expresó que la salida de Roberto Zolezzi, sin duda los pone a reflexionar, ya que dio buenos resultado en su estancia en el Partido, pero lo que le deseó éxito en su nueva oportunidad de participar.