Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
12 de septiembre, 2015
Ángel Alejandro Sierra Ramírez, ex coordinador de la campaña de Felipe Calderón en Tamaulipas, aseguró que existen muchas posibilidades de que la entidad se vista de azul en el próximo proceso electoral del 2016 (cuando esté en juego la Sucesión Sexenal) pero advirtió que el PAN debe de unirse ya que está comprobado de que cuando hay unidad se puede logar todo.
“Yo veo las precandidaturas muy sólidas de (Carlos Canturosas, Cabeza de Vaca, Lety Salazar) esperemos que esas se consoliden y que hagan hasta lo imposible por mantener la Unidad; ya saben la 'receta' cuando trabajando unidos nos va muy bien, cuando trabajamos divididos obviamente los resultados son desastrosos”, expresó.
Quien fuera dirigente estatal del PAN aclaró no estar trabajando con ninguno de los tres aspirantes, pero aceptó que existe un acercamiento mayor con Lety Salazar, sin embargo expresó que cualquiera de los tres serán buenos candidatos, siempre y cuando se salga con unidad.
Sierra Ramírez indicó que dentro del PAN lo que siempre han hecho es que existen algunos intereses fuera del Partido que los hacen pelear y es donde se caen en la división cuando vienen campaña importantes como la del 2016.
El también ex diputado local por el PAN negó que vaya participar en algun puesto de elección popular, ya que ahora se está dedicando a sus negocios, su familia, pero también en las aspiraciones a nivel nacional de Margarita Zavala.