Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
15 de septiembre, 2015
Gerardo Martínez García, anunció que pidió 'licencia' a la dirigencia Municipal del PAN, por cuestiones laborales y familiares, pero aceptó que también porque quiere participar en el próximo proceso electoral. Dijo que la 'licencia' fue solicitada para poder tomar unos días de descanso con su familia, pero después llevar a cabo negocios sobre algunas obras de su constructora en Matamoros y Nuevo Laredo.
“Solicité licencia ante el Comité Municipal del mi Partido, primero porque me fui de vacaciones con mi familia, pero además tengo mucho trabajo de obras en mi empresa y aclaró obras que tienen que ver con particulares, nada con el Gobierno”, expresó.
El ahora presidente con licencia del PAN local explicó que las obras que lleva a cabo en Matamoros es el edificio del Colegio de Contadores Público, mientras que el Nuevo Laredo, son unos departamentos, todo de forma particular.
Sin embargo aceptó que existe interés de buscar una diputación local para el próximo proceso electoral, ya sea por la vía plurinominal o por el distrito XI de Matamoros.
“Si me gustaría participar, sabemos que quienes participamos en política nos gusta servir y claro que me gustaría participar en el próximo proceso electoral y este es otro de los motivos por lo cual solicité licencia”, expresó.
Martínez García dijo que solo estará esperando la convocatoria del PAN para ver si participa en el próximo proceso electoral, por lo que solicitó licencia, más nunca renunció al Comité Municipal, ni mucho menos al Partido.