Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Entorno local parece favorecer Mega-Alianza para 2016 pero será en DF donde decidan: PRD

Juan José RAMIREZ

17 de septiembre, 2015

Después de realizar una reunión con los consejeros estatales, el PRD podría mantiene la convicción de conformar una alianza con el PAN en el próximo proceso electoral, tanto en el Estado, municipios y las diputaciones locales. Víctor Manuel García Coronado, presidente del Comité Municipal del PRD, explicó que ese fue el punto principal que se habló durante la reunión, donde existen muchas posibilidades que esa propuesta sea hecha al Comité Nacional.

“Estuvimos en una reunión con los consejeros estatales de PRD en Güemes y el punto medular de la reunión es hacer la alianza con otros partidos políticos, en este caso con el PAN para el próximo proceso electoral, donde la propuesta es ir en todo, es decir tanto en la gubernatura del Estado, como los municipios y las diputaciones locales”, expresó.

El dirigente local del PRD indicó que han estado trabajando en las pláticas con el Comité Estatal del PAN, por lo que se podría tener una alianza, siempre y cuando los candidatos que sean postulados, estén limpios, que no tengan antecedentes penales, pero además que no hayan participado en el Pacto por México.

García Coronado expresó que ya han estado platicando incluso con el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas, con quien se podría estar dando la alianza con el PAN y tener un buen candidato a la gubernatura.

“Pero todo esto lo estamos haciendo para llegar a un acuerdo en el Estado y después la propuesta sea enviada a la Ciudad de México y serán donde finalmente decidan si se podrá hacer la alianza”, aclaró el dirigente local del PRD.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro