Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Incierta la posibilidad de que Movimiento Ciudadano pueda sumarse a Coalición en 2016

Juan José RAMIREZ

23 de septiembre, 2015

Será el Comité Nacional y Estatal quienes decidan las alianzas en los municipios, donde se incluye Matamoros, pero hasta el momento no hay ninguna instrucción al respeto, aseguró Juan Carlos Montalvo, dirigente local de  Movimiento Ciudadano. El hijo de quien fuera candidato por el IV distrito a la diputación federal,  aseguró que hasta el momento el Partido se encuentra trabajando en la organización del próximo proceso electoral, pero que no cuentan con los nombres de los candidatos o aspirantes.

“Nos estamos preparando para el próximo proceso, pero hasta el momento no tenemos aspirantes para las próximas elecciones, porque estamos esperando la convocatoria que emita el Comité Estatal”, expresó.

Sobre las especulaciones de que podrían ir en una alianza, el dirigente local de Movimiento Ciudadano indicó que hasta el momento no hay ninguna instrucción, ya que son decisiones que se toman en el centro del Estado.

Garza indicó que estarán muy al pendiente de lo que dispongan en el Comité Estatal, por lo que solo esperan que llegue la convocatoria o si hay instrucciones de una alianza que está preparando los partidos como el PRD y PAN.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro