Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Todos tienen derecho a aspirar a contender: Corriente Crítica

Juan José RAMIREZ

23 de septiembre, 2015

Todos los priístas tiene derecho a aspirar a un puesto de elección popular y reunirse con sus amigos sin olvidarse del Partido, pues es el Partido quienes los va a postulará, aseguró Juan Manuel Coronado Rocha, presidente de Corriente Crítica en Tamaulipas.

El dirigente de la organización indicó que si hay personas que están trabajando es por invitaciones de amigos y las deben de atender, ya que son muy legítimas sus aspiraciones a un puesto de elección popular.

“Los compañeros priístas tiene todo el derecho de aspirar y atender las invitaciones que hagan sus amigos y yo también estoy de acuerdo que no se olviden del Partido, porque al final de cuentas son quienes los van a postular”, expresó.

Existen varios personajes del PRI quienes están llevando a cabo reuniones en diferentes colonias  de la ciudad, porque han externado su interés de participar en el próximo proceso electoral para la alcaldía de Matamoros.

Coronado Rocha dijo que es bueno que haya una efervescencia política dentro del Partido, porque demuestran que existe interés de participar en el próximo proceso electoral, lo que sin duda es positivo.

El presidente del organismo dijo que sin embargo se tienen que esperar los tiempos y formas para que se postules a los candidatos, pero que todos tienen derecho de reunirse con sus amigos, como lo vienen haciendo algunos aspirantes.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro