Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

Pide IP auxilio a diputados para incentivar apoyos que eleven mayor competitividad con EU

Juan José RAMIREZ

22 de septiembre, 2015

Miembros de la CANACO local, solicitaron a los legisladores federales, en especial a los de Tamaulipas, que dentro del presupuesto del Gobierno Federal, se incrementen el número de programas de apoyo a los comerciantes. Osvaldo Castillo Hernández, presidente de la Organización Empresarial, aseguró que es muy importante que se lleve a cabo ese apoyo, con más programas, sobre todo por la competencia que existe con los Estados Unidos.

“Hemos hecho un llamado a los legisladores federales fronterizos a trabajar por buscar apoyos, recursos, paquetes económicos, incentivos especiales para la zona fronteriza la cual debe ser analizada desde un punto de visita económico diferente del resto del país”, expresó.

El dirigente de la CANACO local aseguró que dentro del paquete económico se cuenta un fondo de inversión a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), porque les benéfica al 70 por ciento de ese sector.

Castillo Hernández aseguró que están en contacto con los diputados federales, con el fin de poder contar con un buen paquete económico que al final de cuentas les beneficie al comercio de la frontera, que tanta falta le hace.

El presidente de la CANACO aseguró que dentro de las reuniones que se tuvieron en campaña, se les ha comentado por escrito esta inquietud a todos los legisladores de Tamaulipas, pero en especial a los de la franja fronteriza.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro