Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
25 de septiembre, 2015
Más de mil 600 vacantes y 80 empresas son las que participaron en la segunda feria del empleo que se llevó a cabo en Matamoros.
Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, informó que es la segunda feria del empleo con la que se pretende que se puedan recuperar los empleos perdidos en este año.
"Tuvimos muy buena respuesta de la ciudadanía que está buscando empleo, también de las empresas que habido un dinamismo muy bueno", expresó.
La secretaria indicó que Tamaulipas ya ocupa el quinto lugar de mayor efectividad en ferias de empleo, por lo que es un reconocimiento a que las ferias son efectivas.
González García dijo que además es uno de los Estados donde se ha tenido una mayor participación de las empresas que generan las vacantes.
La funcionaria estatal explicó que una vez contratadas las personas por las empresas se les da seguimiento un mes para ver el desarrollo de su trabajo en la empresa que le contrató.