Martha Isabel Alvarado
Dirección General
Fernando Flores
Sub Dirección General
30 de septiembre, 2015
A pesar de que las inundaciones se registraron hace un mes, cientos de derechohabientes siguen haciendo fila en las afueras del INFONAVIT para reclamar lo que cubre el seguro, sin embargo la CANACO local ya abrió un módulo. Osvaldo Casillo Hernández, presidente de la Organizción Empresarial, informó que estarán atendiendo a las personas que así lo requieran en el módulo de CONDUSEF ubicado en las instalaciones de la Cámara.
"La Cámara ha aplicado la atención a su módulo CONDUSEF para atender a los derechohabientes de INFONAVIT que ante una causa justificada ameriten cubrir por parte de la aseguradora los daños en este caso por inundaciones", expresó.
Y es que cada mañana cientos de personas hacen fila en las instalaciones del INFONAVIT para presentar las pruebas de los daños que les ocasionó la inudaciones.
Ante esta situación Castillo Hernández expresó que es muy importante que los derechohabientes sean atendidos y ante esa situación es porque estarán ayudando.
El presidente de la CANACO local dijo que estarán muy atentos ante esta situación, ya que existen caso que no les quieren hacer válido su seguro.