Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
21 de septiembre, 2010
Con la finalidad de poder atraer la inversión de dos mil millones de pesos en un centro comercial que podría ubicarse en la nueva tienda Liverpool de nuestra ciudad capital, el alcalde Arturo Diez Gutiérrez gestionará en los próximos días dicha posibilidad de crecimiento económico.
Destacó la posibilidad de poder ofrecer empleo a por lo menos mil personas de la localidad, en caso de que se concretara el aterrizaje de dichas franquicias nacionales y norteamericanas.
El edil capitalino mencionó que “andamos convenciendo a varias tiendas departamentales para que puedan instalarse tan pronto Liverpool abra sus puestas, los dueños tienen toda la intención de poder invertir en este centro comercial con más de dos mil millones de pesos en una primera etapa”.
Diez Gutiérrez expresó que más allá del arribo de más comercios a nuestra localidad, se busca que las personas de Victoria puedan contar con un empleo bien renumerado, “por eso estamos insistiéndole a estas empresas para que puedan llegar a nuestra capital, donde podríamos ofrecer hasta mil nuevos puestos de trabajo”.
Asimismo, el presidente municipal manifestó que hasta el momento no se le debe ni un solo peso a institución bancaria alguna, lo que da un alivio a las finanzas capitalinas, y en caso de necesitar un crédito de una de estas instituciones, se realizará.
“Por fortuna tenemos un clima de estabilidad en lo que respecta a prestamos de bancos, porque hasta el momento tenemos un saldo positivo, lo que nos da la posibilidad de solicitar una ayuda, solo si así lo requerimos”, comentó.
Arturo Diez Gutiérrez expresó que hasta el momento se ha podido salir adelante con las medidas de austeridad que empezaron a hacer efecto desde inicios de agosto, así como la posibilidad de poder recaudar más dinero con el descuento que se hizo al pago del impuesto predial.