29 de septiembre, 2010
El estacionamiento del Auditorio Mundo Nuevo, se ha tomado por parte de las autoridades de Limpieza Pública, como un basurero de ramas que cayeron en la pasada tormenta Hermine, ya que son varias ramas las que se pueden apreciar.
En un recorrido realizado por el reportero, se pudo apreciar que los camiones de Limpieza Pública, acuden a dejar las ramas que son retiradas de las calles en ese lugar, pese a que se han realizado varios eventos y falta estacionamiento.
Según versiones de algunos trabajadores de Limpieza Pública, las instrucciones es dejar las ramas en ese lugar, ya que después serán movidas a otra parte para su destrucción, porque no se puede llevar al relleno sanitario.
Las ramas cubren una gran parte del estacionamiento de Auditorio Mundo Nuevo, donde incluso el alcalde, Erick Silva ha tenido dos eventos y los asistentes no tienen mucho lugar para estacionarse, ya que falta lugar.
Además de que los camiones de Limpieza Pública, siguen llevando las ramas hasta ese lugar, para tirarlas en el estacionamiento con la promesa de que después serán retiradas de ese lugar.