14 de octubre, 2010
Tras despedir a 10 empleados del Taller Municipal que no realizaba su trabajo, el alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, aseguró que continuarán los despidos de las personas que en la recta final de su administración no trabajen de la forma adecuada.
El alcalde aseguró que no dejará que nadie baje la guardia durante lo que resta de la administración, por lo que continuarán con las visita de forma sorpresiva a las dependencias, para ver si en realidad están llevando a cabo su trabajo.
“No voy a dejar que nadie baje la guardia, tenemos que seguir trabajando como cuando inició mi administración y vamos a seguir despidiendo gente”, indicó.
Y agregó, “No porque estemos terminando la administración vamos a dejar de trabajar, tenemos que hacerlo hasta el último de la administración y aquellos que no estén de acuerdo que renuncien”.
Durante la presente semana, el alcalde acudió al Taller Municipal de forma sorpresiva para poder conocer el problema del por qué había tantos camiones recolectores de basura descompuestos, sin embargo a su arribo, no había ninguno de los trabajadores, incluyendo al titular, Pedro Arguelles.
El alcalde explicó que fueron un total de 10 personas las que fueron despedidas del Taller Municipal, porque no estaban desempeñando el trabajo, mientras que el titular de la dependencia recibió una amonestación.
Silva Santos aseguró que van a seguir las inspecciones a las dependencias de forma sorpresiva y si se requiere despedir más personas que no estén laborando, se tendrá que hacer, porque no deberán de dejar de trabajar hasta el final de la administración.