Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

Se resisten Ambulantes a dejar sitio prohibido

Juan José RAMIREZ

18 de octubre, 2010

Los comerciantes ambulantes que acostumbran colocarse en la calle 9 y Abasolo aunque el fin de semana no se establecieron en el lugar por la visita del Secretario de Turismo, Javier Villarreal Terán, ante la inauguración de la renovación de ese espacio, hoy ya están de nuevo sin que nadie haga nada.

La petición del líder de los comerciantes establecidos de la zona centro de la ciudad, Miguel Ángel Caballero Barajas, de al menos por ese instante quitarse de la calle.

Sin embargo hoy por la mañana volvieron a establecerse con sus puestos a lo largo de lo renovado, sin que concertación Social haga algo para removerlos, aunque esta dependencia tenga la autoridad para hacerlo.

El Gobierno Municipal invirtió alrededor de 10 millones de pesos para que este lugar se mirara limpio y agradable para la ciudadanía y los turistas que se quieren rescatar sobre todo, sin embargo con la invasión de ambulantes tal vez sea imposible.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las lecciones del Zócalo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro