Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pensión Mujeres Bienestar

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

En la casa de Dámaso

José Inés Figueroa

Arnoldo García

La nueva dirigencia

Arnoldo García

Cd. Victoria

Asegura Moreira Unidad del PRI pero yo no aspiro a 'cartera', yo voy a dormir unos meses: Geño

Angel NAKAMURA

8 de noviembre, 2010

Humberto Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, es la figura idónea para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara a las elecciones locales del Estado de México y las presidenciales del 2012, aseguró Eugenio Hernández Flores.
        

Luego de presidir la ceremonia de honores a la bandera en las instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil, el gobernador aseguró que los priístas están fortalecidos y deben mantener la Unidad para poder aspirar a obtener de nueva cuenta, el gobierno federal.
        

“Humberto Moreira es nuestro  amigo y queremos que se logre una Candidatura de Unidad, con él al frente, la idea es apoyar al partido y esperemos que de aquí a que se emita la Convocatoria para elegir al nuevo dirigente nacional, se haya logrado un consenso generalizado en este sentido”.

Con respecto a la cabalgata a la que asistió el pasado fin de semana en Hidalgo, con motivo del encuentro nacional de charrería, Hernández Flores admitió que fue un evento para que los gobernadores príistas se declaren a favor de un cambio de rumbo del país, con una figura única para dirigir al tricolor.

“Queremos que México recupere los índices de competitividad y tranquilidad que teníamos hace algunos años , somos priístas y la cabalgata a la que fuimos convocados es de Unidad para fortalecer los lazos entre los gobernadores y sobre todo entre los Estados”, indicó.

EL gobernador del Estado consideró que el PRI es un partido muy fuerte en este momento, el que más prefiere la gente y por eso tiene los cuadros importantes y valiosos que pueden darle el triunfo en el 2012.

“Ante todo buscamos el bienestar de los mexicanos, que puedan tener una certeza de que les va a ir mejor que como ahora, en ese sentido los priístas vamos a aprovechar los próximos meses para condensar una candidatura de unidad para la dirigencia nacional”.

En cuanto a las posibilidades de que pueda ocupar una cartera o cargo, en caso de que Humberto Moreira ganara el puesto en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Eugenio Hernández Flores aseguró que “yo me voy a dormir unos meses después de entregar el poder a Egidio Torre Cantú”.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Sobre la Historia

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Cabeza: sin red protectora

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro