Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

Un campamento en la ribera

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

¿Puede, señor Presidente?

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

Tigres de papel

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Hacer política

Arnoldo García

Valle de Texas

...Y mañana, tras visita de republicanos, congresistas demócratas visitarán a las familias de migrantes... en Matamoros

Jose Luis B. Garza

12 de julio, 2019

McAllen.- Un grupo de congresistas demócratas visitarán este sábado la frontera de E. U.- México, en un recorrido que incluye centros de detención y procesamiento de la Patrulla Fronteriza (PF), así como lugares no lucrativos de asistencia a migrantes de McAllen y Brownsville y un área de Matamoros cercana a un puente internacional.

Esto ocurrirá un día después de la visita que realiza el vicepresidente Mike Pence y una delegación de senadores republlcanos al área de Mcallen. Los congresistas serán informados por el personal del centro de detención de la PF ubicado en Carretera Militar W 3000 de McAllen y hablarán con los niños y los padres recluidos en esos lugares, así como en dos centros de organizaciones caritativas, antes de cruzar la frontera en Gateway International Bridge en Brownsville y visitar Matamoros para proporcionar alimentos y otros artículos a las familias migrantes que intentan solicitar asilo en los Estados Unidos.

 La delegación la integran los congresistas Gwen Moore (D-WI), Jackie Speier (D-CA), Vicente González (D-TX), Filemon Vela (D-TX), Doris Matsui (D-CA), Tom Suozzi (D-NY), Chrissy Houlahan (D-PA), Anna Eshoo (D-CA), David Price (D-NC), Andy Levin (D-MI), Annie Kuster (D-NH), Lisa Blunt Rochester (D-DE), Scott Peters (D-CA), Carolyn Maloney (D-NY), Jim McGovern (D-MA), Kim Schrier (D-WA), Mike Thompson (D-CA), Alan Lowenthal (D-CA), John Sarbanes (D-MD) yNydia Velázquez (D-NY).

Entre las actividades a realizar está programada una conferencie de prensa en Caridades Católicas a las 10:30 de la mañana para desarrollar una agenda que concluirá con el cruce a Matamoros alrededor de las seis de la tarde.

Más artículos de Jose Luis B. Garza
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

Quique Jr. para rescatar al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Oscar Jiménez

De los mejor evaluados

Oscar Jiménez

Jose Luis B. Garza

Nueva etapa consular en McAllen

Jose Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Atrás de la cortina

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Le tocan 'el balón'

Clemente Castro