Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

Logra PVEM mover corazones en favor de los Niños Down

Juan José RAMIREZ

25 de noviembre, 2010

EL Partido Verde Ecologista de México ha tenido un buen resultado en la campaña “Ayudemos a Ayudar” que consiste en la recolección de teléfonos celulares, con el fin de ayuda a la fundación Down de Matamoros, informó Humberto Rangel Vallejo.

El dirigente del Partido Verde en esta ciudad explicó la campaña consiste en que la ciudadanía done los teléfonos celulares que no sirvan y se tienen en la casa, los cuales se transformarán  en ayuda al instituto, ya que existe una empresa nacional que los venderá.

“La respuesta que hemos tenido es muy buena, ya hemos estado recepcionando los teléfonos en los diferentes centros de acopio y a diferencia del inicio, ahora si tenemos ya más gente que se han interesado en esta donación”, expresó.

Rangel Vallejo indicó que los diferentes centros de acopio son en el mismo instituto, así como también en las tiendas de Vallejo Celulares, donde la gente acude a depositar los teléfonos celulares que ayudaran a varios niños con síndrome de Down.

“Hay que tomar en cuenta de que esos celulares que se tienen  en casa, solo están contaminando sobre todo porque la batería es altamente contamínate, es por ello que estamos pidiendo que mejor los donen y de esa forma van ayudar”, señaló.

El dirigente del Partido Verde Ecologista explicó que antes de que termine el mes de noviembre, se tendrá una de forma oficial el donativo, donde se espera entregar aproximadamente 20 mil pesos para la institución.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las lecciones del Zócalo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro