Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

U.A.T.

Preside Rector de la UAT aniversario del SUTUAT

REDACCIÓN

12 de octubre, 2019

El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió en Reynosa el festejo con motivo de celebrar el 46 aniversario de la fundación del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT).

Acompañado por la secretaria general estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga, el Rector Suárez Fernández entregó reconocimientos a 150 trabajadores universitarios por su trayectoria laboral en la casa de estudios, constancias a personal que fue certificado en especialidades de mantenimiento general; y trofeos a jugadores y equipos participantes en los torneos deportivos del 46 aniversario.

En este marco, expresó su felicitación a los trabajadores sindicalizados y anunció también que dentro de las gestiones que realiza su administración rectoral con las autoridades sindicales, este año se otorgarán 127 base laborales de nueva creación en beneficio de personal eventual.

“Es muy importante tener un sindicato fuerte, unido, y que esté velando por los intereses y derechos de todos ustedes”, expresó el Rector ante cientos de trabajadores de las diferentes dependencias de la UAT en el estado, pertenecientes a las secciones sindicales Norte, Centro, Sur y Mante.

Reconoció al personal universitario porque su labor dijo, es muy importante en la función que tiene la UAT para formar a los estudiantes: “Gracias por su esfuerzo que hacen día con día. Sigamos trabajando juntos para que el sindicato siga siendo más sólido y siga haciendo más fuerte a la UAT”, agregó.

En su oportunidad, la dirigente estatal del SUTUAT, Verónica Trejo Zúñiga destacó el agradecimiento de todos los trabajadores por las gestiones que ha impulsado el Rector José Andrés Suárez Fernández en beneficio de todo el personal sindicalizado universitario.

“Le reconocemos su acercamiento franco con todos los trabajadores señor Rector”, expresó la dirigente sindical, tras refrendar las relaciones de cordialidad, amistad y respeto con la administración rectoral, así como el compromiso de seguir aportando el esfuerzo para el crecimiento de la UAT.

En representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, asistió el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, quien a nombre del mandatario estatal dirigió también un mensaje de felicitación a los trabajadores del SUTUAT.

En este marco, acompañaron al Rector los funcionarios de la UAT, el Secretario de Administración,Víctor Hugo Guerra García; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; y la Secretaria Académica, Rosa Issel Acosta Cavazos.

También se contó con la presencia de la Directora de Recursos Humanos de la Universidad, Mirna Dalia Saavedra Merrem; y del Secretario de Trabajo y Conflictos del SUTUAT estatal, Juan Maldonado Zurita, ante la asistencia también de directores de las facultades y unidades académicas de la UAT de la zona norte.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro