Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

U.A.T.

Reconoce la Coparmex en Matamoros a egresados de la Universidad Autónoma

REDACCIÓN

12 de octubre, 2019

En reconocimiento a su dedicada trayectoria y superación se hizo entrega de  la Medalla al Mérito Educativo 2019 “Valores COPARMEX” a un estudiante y dos egresados de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales-Matamoros (FMEISC) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Los jóvenes del programa educativo de Médico Cirujano de la FMEISC-UAT fueron galardonados en la ceremonia que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y su representación empresarial en la ciudad de Matamoros.

En el acto celebrado en el Teatro Reforma de esta ciudad fronteriza, recibieron el reconocimiento: la egresada Dra. Alejandra Luna Huerta: Medalla al Mérito de la Generación 2014-2019;  el Dr. Erick Eduardo González del Ángel: Premio Ceneval al desempeño de Excelencia-EGEL; y el estudiante de la carrera de Médico Cirujano, Mauricio Ulloa Castañeda, por Donación de Órgano.

En la ceremonia que presidieron autoridades empresariales, educativas y municipales, se destacó el mérito de los jóvenes universitarios por alcanzar y hacer realidad sus sueños, siendo ejemplo para que muchos niños y jóvenes sigan adelante y que nada los detenga en sus proyectos de vida, y que la educación sea el pilar de su estabilidad en el futuro.

Cabe destacar que la comunidad universitaria de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros, encabezada por su director, el Dr. Pedro Luis Mendoza Múzquiz, felicitó a los galardonados por la distinción que llena de orgullo a esta institución académica y a la máxima casa de estudios del estado.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro