Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

U.A.T.

Participará UAT en Expo sobre Futuro de la Energía

REDACCIÓN

13 de noviembre, 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participará en la Exposición Internacional del Sector Energético “El Futuro de la Energía” a celebrarse del 13 al 15 de noviembre de 2019 en Boca del Río, Veracruz.

La máxima casa de estudios de Tamaulipas ha sido invitada a exponer por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, la Agencia Estatal de Energía de Veracruz y la Secretaría de Energía del Gobierno Federal, organizadores de este importante foro internacional.

En este marco, la UAT dará a conocer los servicios integrados en el Consorcio Universitario de Vinculación y Actividad Empresarial (CUVAE), así como de información técnica, estudios y proyectos, consultorías, asesorías y extensionismo, de asistencia técnica, gestión tecnológica, servicios de ingeniería y capacitación que ofrece a través de sus centros de servicios tecnológicos.

La UAT estará presente en este encuentro en el que se abordarán temáticas relacionadas al desarrollo del sector energético y ambiental, lo cual es parte del modelo de vinculación que impulsa el Rector José Andrés Suárez Fernández a través de la Secretaría de Vinculación de la Universidad.

El programa de conferencias, talleres y foros que comprenderá los temas de: Hidrocarburos, Electricidad, Transporte, Medición, Almacenamiento y Comercialización de Energías, dará inicio el 13 de noviembre en la sede del WTC Boca del Río, con la conferencia magistral a cargo de la Dra. Rocío Nahle García, Secretaria de Energía del Gobierno de México.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro