Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

U.A.T.

Jornada de Investigación la Facultad de Derecho-UAT

REDACCIÓN

18 de noviembre, 2019

Con la participación de especialistas de distintas disciplinas, profesores y estudiantes de licenciatura y posgrado, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria (FDCSV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la Novena Jornada de Investigación y Posgrado.

Con la temática central de “La investigación como factor de influencia en la responsabilidad social universitaria”, el programa de actividades se puso en marcha en el auditorio “Dr. Bartolo Pablo Rodríguez Cepeda” de la FDCSV.

En este marco se desarrolló la presentación de ponencias y una exposición de carteles de investigación, donde se abordaron ejes temáticos en las áreas de Derecho, Comunicación, Ciencia Política, Administración Pública, Turismo y Negocios Internacionales. 

Con la representación del Rector José Andrés Suárez Fernández, inauguró el encuentro la Directora de Investigación, Gabriela Sarabia Altamirano, destacando que la ciencia es un factor de influencia y de responsabilidad en la UAT, empeñados en ser incluyentes, útiles y competitivos para ser actores de las transformaciones sociales del país y la región.

En su oportunidad, el Director de la FDCSV, Armando Villanueva Mendoza, dio la bienvenida a los participantes y conferencistas, destacando la importancia de dar a conocer temas que están en la actualidad nacional, como: Percepción de la corrupción, Transparencia administrativa, Rendición de cuentas, Turismo, Paternidad, Información y Desinformación, entre otros.

En la ceremonia inaugural se contó también con la presencia de la Secretaria de Gestión Escolar de la UAT, Teresa Guzmán Acuña; la Secretaria Académica de la FDCSV, Amparo Castillo Marroquín y la titular de Posgrado del plantel, Myrna Leticia Santoyo Caamal, entre otras autoridades.

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro