Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

U.A.T.

Promueve UAT la rodada ciclista en Ciudad Victoria

REDACCIÓN

21 de noviembre, 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través del Comité para el Desarrollo Sustentable, organizó una rodada por las calles de esta capital con la entusiasta participación de ciclistas de todas las edades que iniciaron el recorrido desde el 19 y 20 Hidalgo.

La titular de la dependencia universitaria, Dra. Yolanda Mendoza Cavazos, encabezó la jornada deportiva, cívica y ambientalista cuyos propósitos principales son impulsar la movilidad urbana mediante el uso de la bicicleta como vehículo de bajo costo y que ayuda a disminuir la contaminación en la ciudad.

La titular del Comité del Comité para el Desarrollo Sustentable destacó el respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández y la colaboración de empresas locales en esta iniciativa ambiental.

De manera especial agradeció la respuesta de los amantes del ciclismo que con su animada participación, acudieron a reiterar que la bicicleta presta transporte limpio, e impulsa la cultura cívica y física sin causar daños al medio ambiente.

Informó que esta es la segunda rodada que organiza la UAT, y se suma a diversas acciones que en este ámbito se llevan a cabo con la participación de los universitarios, lo cual contribuye a mantener e incrementar las certificaciones internacionales que ha obtenido la institución como Universidad Sustentable.

Agregó que esto se ha dado a través de programas de concientización a la comunidad y a la promoción de proyectos y acciones ambientales que permitan mantener a la UAT como la más sustentable de nuestro estado y posicionarla dentro de las mejores de México.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro