Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

U.A.T.

Ofrece UAT festejo a los abuelitos universitarios

REDACCIÓN

09 de diciembre, 2019

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofreció un festejo prenavideño a los adultos mayores del “Club de los Abuelitos”, que forma parte de los programas de vinculación con la comunidad impulsados por el Centro Operativo Multidisciplinario de Atención y Servicio Social (COMASS-UAT) en Ciudad Victoria.

El evento fue presidido por el Rector José Andrés Suarez Fernández y su esposa la Mtra. María Cristina Canales Reyna; con la presencia de la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña; de la Directora de Servicio Social, Cinthya Patricia Ibarra González; y la Coordinadora del COMASS-UAT, Josefina Medina Guerrero.

Al felicitar a los adultos mayores por el esfuerzo que hacen para integrase al programa, el Rector José Andrés Suarez Fernández, subrayó la atención integral que reciben del personal especializado de la UAT, que va desde servicios médicos, psicológicos y educativos.

“Gracias a ustedes existe este grupo, y seguiremos apoyándolo; la universidad tiene como principal función formar jóvenes, pero atendemos a niños en otros planteles, y es un gusto poder compartir también con el sector de los adultos mayores”, expresó.

Destacó también su reconocimiento al equipo de trabajo de este centro de servicio social, que presta un apoyo integral en el club de los abuelitos “y pretendemos subrayar la atención médica, pero más la social y afectiva, que también es muy necesaria”, agregó.

Por su parte la Directora de Servicio Social, Cinthya Patricia Ibarra González, dijo que cada año se ofrece el convivio navideño a los integrantes del Club de los Abuelitos del COMASS, a manera de reconocer la confianza que ellos depositan en la universidad, y con quienes existe una relación de muchos años.

Como parte del festejo, el Rector Suarez Fernández hizo entrega de un reconocimiento especial a los abuelitos que lograron concluir sus estudios de primaria y secundaria, apoyados en los programas de educación para los adultos. Posteriormente entregó regalos a los ganadores del sorteo navideño.  

Finalmente, los abuelitos disfrutaron de un nutritivo almuerzo y del festival amenizado por los grupos artísticos universitarios.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro