Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
Matamoros

Llegó la hora de despedirme de todos los Sectores; 'Poncho' rinde protesta el día 27: Erick Silva

Juan José RAMIREZ

15 de diciembre, 2010

El alcalde Municipal, Erick Silva Santos está listo para dejar su puesto, será el próximo 27 de diciembre cuando entregue el poder a Alfonso Sánchez, presidente electo para la próxima Administración Municipal.

Pronunció que ese día Alfonso Sánchez dará la toma de protesta para tomar la Presidencia Municipal, en el hotel Best Western a las 11.00 horas para hacer el proceso de entrega- recepción de poderes.

Silva Santos expuso que por ahora solo queda despedirse de todos los sectores, tal cual uno de ellos el de los adultos mayores a quienes visitó este martes y llevarles algunos regalos como agradecimiento.

“Ya me estoy despidiendo de los sectores, ya lo hice con directores de telesecundaria, con la estructura social, mañana estaré con maestros, con mi partido, está será la agenda en próximos días”, dijo.

Expuso que hasta el momento del proceso de entrega- recepción del inmobiliario va bien, se está revisando cada una de las áreas, así como de seguro en próximos días ya tengan el dictamen el comité de transición el equipo de transición como sus funcionarios públicos. 

 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Ángel Solorio

Las lecciones del Zócalo

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Visas y comercio fronterizo

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Corcholatas tras las rejas

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro