Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Reporta cualquier anomalía al 072.
U.A.T.

Preside Rector graduación en la Facultad de Ingeniería

REDACCIÓN

13 de February, 2020

El Rector José Andrés Suárez Fernández presidió la ceremonia de entrega de constancias a egresados de la Facultad de Ingeniería de Tampico “Arturo Narro Siller” (FIANS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El evento se llevó a cabo en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur (CUS-UAT), con la presencia del Director de la FIANS, Ricardo Tobías Jaramillo y del Ing. Jesús Carmen Abud Saldívar, Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), como padrino de la Generación 2019-3.

En este marco, el Rector Suárez Fernández felicitó a los más de 100 nuevos profesionistas que integran la generación de egresados de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Sistemas Computacionales y Sistemas de Mercadotecnia. 

“Todos ustedes tienen en sus proyectos de vida muchísimas cosas, sigan con ese ímpetu, ustedes tienen muchas herramientas que cultivaron en la universidad, y lo que viene adelante va a ser muy bueno, ustedes tienen la voluntad que es lo más importante”, expresó.

Agradeció el Rector la asistencia de padres de familia y amistades de los egresados, tras destacar que para la UAT es un orgullo entregar profesionales formados en programas educativos que están reconocidos por su buena calidad a nivel nacional a través de organismos acreditadores de la educación superior.

“Podemos decir con mucho orgullo que hay elementos que prueban que esta Universidad es buena, y no solo porque tiene buenas instalaciones, un programa de estudios actualizado, profesores con doctorado o que son miembros del Sistema Nacional de Investigadores, sino porque tiene estudiantes comprometidos con su carrera y que quieren seguir avanzando”, subrayó.

Agregó que la ceremonia de graduación y culminación de estudios, es el mejor momento que tiene la UAT semestre con semestre para agradecer a la sociedad por el apoyo que da a la Universidad, “y poder decirle también a la sociedad que este es el resultado del trabajo y el esfuerzo de mucha gente”, puntualizó.

En otra parte de la ceremonia, como Padrino y Nombre de la Generación, el Ing. Jesús Carmen Abud Saldívar dirigió un mensaje a los jóvenes, señalando que hoy cumplen uno de los objetivos más importantes en la vida de una persona, como es concluir una carrera profesional.

El Presidente del CIEST exhortó también a sus ahijados a que desarrollen en su profesión todo su talento y habilidades, en alianza con los valores que han cultivado en su familia y en la universidad, para salir adelante en la vida a buscar el triunfo y a tener una vida profesional digna y productiva.

En la ceremonia, el Director de la FIANS, Ricardo Tobías Jaramillo, dirigió también un mensaje de felicitación a los egresados,  y de agradecimiento a los padres de familia y claustro docente.

Al evento asistieron también, la Secretaria Académica de la UAT, Dra. Rosa Issel Acosta González; la Secretaria Académica de la FIANS, Dra. Blanca Rubio Lajas; entre otras autoridades universitarias.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro