Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Matamoros

De forma Discreta se llevaràn Ensayos de la toma de protesta

Juan José RAMIREZ

26 de diciembre, 2010

Durante este jueves, los miembros del Cabildo entrante realizaron sus primeras prácticas para lo que será la toma de protesta, que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de diciembre en el hotel Best Western a las 11:00 horas.

En la reunión, que fue a puerta cerrada, fueron convocados todos los miembros del Cabildo entrante, así como también el alcalde electo, Alfonso Sánchez Garza, quien estuvo presente de forma discreta, para llevar a cabo la ceremonia.

Según se dio a conocer este es el primer ensayo que llevan a cabo de la toma de protesta, la cual inició a las 9:00 horas y concluyó hasta las 11:30 horas, para verificar las comisiones, así como los lugares del Cabildo.

Trascendió que se espera que el último ensayo se lleve a cabo el próximo domingo, sin conocer hasta el momento la hora del ensayo el cual se advirtió que deberá de ser de forma privada.

Se informó también que después de la toma de protesta se forma protocolaria, se van a dar a conocer algunos nombres de funcionarios de primer nivel, quienes estarán trabajando junto con Alfonso Sánchez en la próxima administración.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro