Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Matamoros

Erick: 'No especulará' sobre su futuro; adiós alcaldía en una semana

Juan José RAMIREZ

25 de diciembre, 2010

Hasta el momento el alcalde Erick Silva Santos, no tiene ninguna propuesta de trabajo, ni quisiera especular sobre si formará parte del gabinete del gobernador electo, Egidio Torre Cantú, por lo que tendrá que esperar.

Consiente en que en algunos días dejará de ser el alcalde de Matamoros, Silva Santos aseguró que hasta el momento no tiene ninguna propuesta de trabajo, pero que sabrá esperar el llamado que le puedan hacer de Gobierno del Estado o del PRI.

“Hasta el momento no tengo ninguna propuesta de trabajo, no me gustaría especular, pero por lo pronto yo tengo un compromiso con el pueblo de Matamoros y lo voy a cumplir hasta el día último de mi administración”, expresó.

El alcalde señaló que no le gustaría especular sobre los rumores que existen que estaría ocupando una secretaría en el Gobierno del Estado o que llegaría a la dirigencia estatal del PRI, por lo que prefirió no especular.

“Como lo he dicho y lo reitero, no me gusta especular, vamos a esperar que se vayan dando las cosa, por lo pronto yo sigo trabajando por el pueblo de Matamoros y vamos a terminar este compromiso”, indicó Silva Santos.

Agregó que ya se encuentra todo listo para que la próxima administración tome el control, por lo que se ha venido realizando de forma normal y sin contratiempos la entrega – recepción en las diferentes secretarías.

 

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro