Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Angel Virgen Alvarado

"¡Es tan insignificante!"

Angel Virgen Alvarado

Martín SIFUENTES

Encuestas a 9 meses

Martín SIFUENTES

José Inés Figueroa

A otra cosa, mariposa

José Inés Figueroa

Clemente Castro

Las cuentas alegres

Clemente Castro

Poder Legislativo

Labor legislativa avanza con celeridad para crear un mejor entorno de desarrollo en favor de la juventud: GP

REDACCIÓN

15 de agosto, 2020

Al reunirse de forma virtual con la juventud tamaulipeca, el Diputado Gerardo Peña Flores expuso el trabajo legislativo y las acciones que se han implementado desde el Congreso, las cuales repercuten en mayores oportunidades para las presentes y futuras generaciones de tamaulipecos.

Las y los jóvenes mostraron gran interés en temas de Parlamento Abierto, medio ambiente y sobre los rubros de salud y económico, que en esta contingencia sanitaria han sido los más  golpeados y afectado a las familias del Estado. El Presidente de la Junta de Coordinación  Política, mencionó  que precisamente por la pandemia no hay fecha para realizar el Parlamento de la Juventud Tamaulipeca, sin embargo todo está listo para cuando se den las condiciones de llevarlo a cabo. “El Congreso es pionero en Parlamento Abierto, en escucharlos y darles voz, en atender sus demandas al recibir sus Iniciativas para que tengan mejores oportunidades de desarrollo", respondió a las inquietudes de cerca de 500 participantes en este foro.

Asimismo, al ser de interés de las generaciones de jóvenes  en Tamaulipas, les informó que parte de sus acciones para enfrentar la pandemia, fue darle su apoyo al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para allegarse de mayores recursos para abastecer de medicamentos, equipos de protección y ventiladores en los hospitales, así como apoyar al sector empresarial y comercial.

“De acuerdo a la Secretaría de Salud, estuvimos en dos ocasiones a punto de ser rebasados por esta enfermedad, se imaginan que hubiera pasado, pues lamentablemente la oposición  obstaculizó estas acciones que solo buscaban prepararse para lo que hoy se vive, en el caso de la afectación  al sector económico”, resaltó.

En esta reunión  virtual al que fue invitado a participar por Acción  Juvenil, Peña Flores dejo claro el trabajo legislativo  que en favor de Tamaulipas se lleva a paso acelerado, por que no hay tiempo que perder cuando se trata de velar por sus representados.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

Ya salió el peine

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B. Garza

¿Vendrán los Winter Texans?

Jose Luis B. Garza

Oscar Jiménez

Por la puerta de atrás

Oscar Jiménez

Carlos López Arriaga

Iguala: danza de sombras

Carlos López Arriaga