Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

La salud visual es esencial en nuestra vida y desarrollo diario
Tampico

'Asume CFE actitud indiferente ante quejas; 'apagones' causan grave estrago a usuarios'

J. Raúl MARTINEZ

23 de March, 2023

Las quejas contra CFE siguen siendo el pan de cada día en el municipio de Tampico. El cabildo porteño está recibiendo peticiones de numerosas colonias, principalmente de la zona norte.

Urcisio Salvador Márquez, edil y coordinador de la Comisión de Servicios Públicos del gobierno panista, indicó que el bajo voltaje y apagones son las quejas principales que se están presentando en la sala de regidores. Manifestó que desafortunadamente para la paraestatal las peticiones ciudadanas están tomando otro camino para ser solucionadas, pues la población observa cómo existe un desaire y rechazo total a cada petición que es presentada a la empresa de clase mundial. Dijo que el gobierno municipal mantiene diálogo y buena relación con la paraestatal, sin embargo, dijo, que esto no ha sido suficiente para solucionar las peticiones de los usuarios, que finalmente resulta ser la población.

Apuntó que habitantes de la borreguera y otras colonias aledañas se quejan constantemente de las anomalías arriba señaladas, por lo que ahora, dijo, han decidido hacerlas extensivas al cabildo.

"Hay diálogo constante con CFE para dar solución a estás peticiones. Hay que recordar que viene la temporada de altas temperaturas y las peticiones se vuelven mucho más númerosas".

Finalmente, y en el tema de la recolección de la basura, el concejal porteño explicó que la ciudad tendrá un incremento en esta actividad cotidiana de un 20%, pues la generación de residuos se genera de manera importante en zona centro, area de mercados y espacios de recreación y turísticos.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro